Manual del Estudiante para la Plataforma Virtual

1. Inicio del Curso

Para ingresar a la plataforma virtual, podrá hacerlo desde la página web de Marconsult http://marconsult-fidens.com/ , pestaña “CAPACITACION”, haga clic en “AULA VIRTUAL”, este botón se encuentra en la parte inferior derecha de la página, o dando clic en el siguiente enlace: http://aulamf.marconsult-fidens.com.


Acceso al Aula Virtual


E ingresará a nuestra Aula Virtual, una vez allí en el home del Aula Virtual, podrá acceder para ingresar a su curso, para ello deberá ubicarse en la esquina superior derecha donde indica que Usted no se ha identificado y hacer clic en el link Acceder, tal como se muestra a continuación.


Acceder a la Plataforma


Luego de esto se le mostrará una pantalla donde deberá colocar el usuario y password que le ha sido enviado a su correo, una vez se haya confirmado el pago del curso en que se matriculó, tal como se muestra a continuación.

Acceso a la Plataforma


Una vez haya ingresado a nuestra plataforma virtual, podrá visualizar los cursos o el programa académico en el que esté inscrito; posteriormente podrá ingresar a sus módulos.

Vaya a la página “MIS CURSOS” y haga clic sobre el curso o programa para COMENZAR. Cada vez que quiera acceder a él deberá hacerlo desde esa misma página o desde su menú personal.

Area Personal